UI. UX. DESARROLLO WEB.

metrodelima.gob.pe

METRO DE LIMA Y CALLAO

titulo_metrodelimaycallao
metrolimaycallao
metro_002

VÍA DE LA CULTURA

Súbete al movimiento cultural más grande de la ciudad… ¡y llévanos contigo! ¿Qué música escuchas en el metro? ¿Nos recomiendas algún libro? ¿Eres un Testino con la cámara de tu celular? ¡Compártelo con nosotros! ¿Buscas las últimas puestas en escena, películas de estreno, próximos megaconciertos? Aquí te diremos dónde y cuándo.

Usa nuestros hashtags #viadelacultura y #metrolima para ser parte de nuestras redes sociales y compartir tus experiencias durante el viaje.

imagen_social_2

EL METRO

El Metro de Lima y Callao es un servicio único que ha asumido un compromiso con la ciudad de Lima y su futuro. Para ello está desarrollando diversas áreas de trabajo alineadas a:

- Entregar un excelente servicio a más de 300.000 pasajeros diarios.
- Conectar la ciudad de Lima y ser un punto de encuentro ciudadano a lo largo de sus 26 estaciones.
- Convertirse en la columna vertebral del sistema de transporte público masivo de la ciudad, colaborando de manera activa y continua a la modernización del transporte.

Estas acciones tienen resultados concretos en el día a día de las personas, que se reflejan en disponer de más tiempo para su vida social y/o familiar al contar con un medio de transporte rápido y seguro, mejorando su calidad de vida.

Fuente: www.metrodelima.gob.pe

www.alfonsocardenas.com