SOCIAL. DIGITAL. CROWFUNDING.

Futuro Crema

CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES

board_futurocrema

FUTURO CREMA

CONTEXTO

En la actualidad las divisiones menores son el bien más preciado de los clubes de fútbol profesional a nivel mundial, son la base de los primeros equipos a mediano y largo plazo asegurando también el futuro de las próximas generaciones de futbolistas en el país. Sin embargo la inversión para el desarrollo de los menores en el Perú no siempre puede ser cubierta tanto por los padres de familia o por el club debido al factor económico y la gran cantidad de gastos que demanda cubrir a las diferentes categorías.

IDEA
FUTURO CREMA es la plataforma web de crowfunding que el Club Universitario de Deportes desarrollará y mantendrá en vigencia para que el hincha donante pueda visualizar con transparencia el destino de su dinero mensualmente hacia la categoría de menores que desee auspiciar. Los hinchas-sponsor de las divisiones menores accederán a la información detallada de los gastos de menores, actividades oficiales del club y de sus canteras, experiencias exclusivas que lo involucrarán en la historia del club mediante acciones personalizadas, premios y beneficios por patrocinar el futuro crema.

OBJETIVO
Recaudar ingresos destinado exclusivamente para las divisiones menores por parte de los hinchas ubicados en Perú y en el extranjero que lleguen a cubrir los gastos de desarrollo de todas las categorías que son un total de 250 niños al año.

EL CLUB

El Club Universitario de Deportes, conocido popularmente como Universitario o la U, es una asociación deportiva de la ciudad de Lima, Perú, cuya actividad principal es el fútbol profesional. Fue fundado el 7 de agosto de 1924, con el nombre de «Federación Universitaria de Fútbol» por un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

www.universitario.pe

www.alfonsocardenas.com